X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tonic, de Citroën, una serie muy especial

20/01/2012 La serie especial Tonic de Citroën está disponible para los modelo C3, C4, C4 Picasso y Gran Picasso así como para el Citroën Berlingo Combi

VALENCIA. Diseñada para quienes buscan modelos con un equipamiento completo y los últimos avances tecnológicos a unos precios verdaderamente atractivos, Citroën lanza la nueva serie especial Tonic.

Este up-grade que realiza Citroën permite contar de serie con algunos de los extras que más desean los conductores en sus coches. Todos los modelos de la serie especial Tonic ofrecen aire acondicionado, faros antiniebla, Radio CD MP3 con mandos al volante y Connecting Box (Bluetooth, USB y toma audio). En lo relativo a seguridad, también de serie, cuentan con ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia. Además, pueden incorporar, de serie u opcionalmente, ESP con ASR y en los modelos C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso control de tracción inteligente y ayuda a la salida en pendiente.

Componen esta serie especial los modelos Citroën C3 Tonic, gasolina 1.1i, 1.4i, VTi 95 y diésel HDi 70. Por su parte, el Citroën C4 Tonic, que lleva de serie cuatro llantas de aluminio de 16", puede equipar el motor gasolina VTi 95 y los diésel HDi 90 y HDi 110 6v. Los hermanos mayores de la gama, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Tonic, se presentan con motores gasolina VTi 120 y diésel HDi 110 6v.

El Citroën Berlingo Combi Tonic estrena una estética atractiva con una imagen propia de los acabados más altos del segmento, a la que contribuye el look especial XTR, tipo todocamino. Los cromados en los embellecedores y en la palanca de cambios le confieren un encanto sobresaliente a los interiores.

De serie, ofrece faros antiniebla, el Pack Plus (que incluye elevalunas eléctricos secuenciales en el puesto del conductor, retrovisores eléctricos calefactables y cierre centralizado con mando a distancia), y el regulador y limitador voluntario de velocidad. Son opcionales la pintura metalizada, ESP+ASR o una segunda puerta lateral acristalada.

Este modelo dispone de dos motores diésel, el HDi 75 y el HDi 90, que consiguen unas emisiones y un consumo contenidos, en ciclo mixto, de 5,3 l/100 Km y 139 g/Km de CO2.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad