X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gadea: "Es injusto tener que pagar por jugase la vida"

19/01/2012 El piloto valenciano no tiene equipo y los que le ofrecen moto le piden dinero para correr

VALENCIA. El piloto español Sergio Gadea, que en 2011 participó en el Mundial de motociclismo de 125cc con una Aprilia del equipo Blusens-STX pero que no tiene equipo para este año, ha afirmado que "es muy injusto tener que pagar por jugarte la vida".

"Mi situación ahora mismo no es buena. Tengo equipos para correr, pero todos me piden dinero. El problema es que no tengo ese dinero y creo que es muy injusto tener que pagar por jugarte la vida", afirma el valenciano en su cuenta de Twitter.

"Agrega quiera, no tengo esas cantidades de dinero". agrega Gadea, que en 2011 acabó octavo el Mundial de 125cc con dos podios.

Sus palabras en dicha red social han generado una lluvia de comentarios acompañados de la etiqueta #UnEquipoEnCondicionesParaSergioGadea.

Comparte esta noticia

1 comentario

Antonio Garcia escribió
19/01/2012 16:03

Es cierto, pero cuando lo has tenido no has aprovechado las ocasiones.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad