X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FIFA y ECA estudian pagar indemnizaciones por lesiones en partidos internacionales

19/01/2012 El máximo organismo del fútbol estudia pagar a los clubes por lesiones en partidos de selecciones

ZURICH (SUIZA), (EFE). La FIFA y la Asociación Europa de Clubes (ECA) debatieron sobre los seguros de los jugadores en los partidos internacionales de la máxima categoría, las compensaciones financieras a los clubes relacionadas con la Copa del Mundo y las estructuras de gobernabilidad de la FIFA.

Según informó la FIFA, ambos organismos mantuvieron una reunión en la sede de ésta en Zúrich (Suiza) y acordaron que volverán a estudiar estos asuntos con más detenimiento en los próximos meses.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y su homólogo en la ECA, Karl-Heinz Rummenigge, encabezaron el encuentro, en el que también participaron en representación de la federación internacional Theo Zwanziger, miembro del Comité Ejecutivo y presidente de la Comisión del Blatter y Rossell estuvieron en la citaEstatuto del Jugador, Markus Kattner, vicesecretario general, y Marco Villiger, director de Asuntos Legales.

Por parte de la ECA también asistieron el vicepresidente primero, Umberto Gandini, el presidente del Fútbol Club Barcelona y vicepresidente segundo, Sandro Rosell, y el secretario general, Michele Centenaro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad