X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El sector financiero elevó un 23% la contratación de personal en el primer semestre

06/07/2010
MADRID (VP/EP). El sector financiero incrementó un 23% las contrataciones en el primer semestre del año con respecto al segundo semestre de 2009, según un informe del Grupo Michael Page en el que se ofrecen datos de facturación y colocación.


Los controllers (financieros, comerciales e industriales) son los perfiles más demandados, destacando sobre todo los especialistas en refinanciación y captación de inversiones o subvenciones. En cuanto a las empresas que ofertan los diferentes puestos de trabajo, se constató un aumento en las multinacionales y un leve descenso en pymes. A nivel sectorial, el farmacéutico es el que más demandas realiza.

Grupo Michael Page elevó un 20% su facturación en Madrid en el primer cuatrimestre de 2010 con respecto a 2009, afirmó en un comunicado el director de Michael Page, José Castellanos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad