X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La participación del 6% de la CAM en Meliá Hotels interesa a varios inversores

19/01/2012

MADRID (EP). Meliá Hotels International aseguró ayer martes que conoce inversores con interés en la compra de la participación de la CAM, que contra el 6% en la hotelera, según declaraciones realizadas por el consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer, durante una presentación en la feria de Fitur.

"Hemos sido muy proactivos y les hemos hecho ver tanto a la CAM como al Sabadell que habría inversores que conocemos que han demostrado interés en comprar, sino la totalidad, parte de ese 6%", señaló el responsable en declaraciones a la prensa.

No obstante, Escarrer recordó que aunque la CAM fue adjudicada a Sabadell, la operación no se materializará hasta marzo. "Tenemos que ver si el Sabadell considera estratégica o no la participación que un día mantuvo la CAM del 6% en la compañía", aseveró.

Preguntado por los resultados anuales, Escarrer garantizó que la hotelera finalizó el ejercicio 2011 "en positivo" y con beneficios netos y que el monto de inversión para 2012 será "similar" al realizado el año pasado, que se situó entre los 40 y 45 millones de euros

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad