X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chocolates Valor aumenta sus ventas al extranjero un 35% en 2011 hasta los 5,5 millones

19/01/2012 Un 40% de las exportaciones de la compañía alicantina tienen como destino Norteamérica, con EE UU como primer mercado

VALENCIA. Chocolates Valor incrementó un 35% sus ventas de exportación en 2011 con respecto al año anterior y alcanzó una facturación en el exterior de 5,5 millones de euros, frente a los 4 millones de euros que obtuvo en 2010, según ha informado la compañía en un comunicado.

Por países, un 40% de las ventas en el exterior pertenecían a Norteamérica, mientras que un 25% procedían de Asia, un 20% de Hispanoamérica y el 15% restante de Europa, siendo Estados Unidos, Colombia, China, Canadá y Filipinas sus principales mercados.

En cuanto a los productos con mayor aceptación en el mercado exterior, la compañía alicantina resalta que son las tabletas de chocolate con alto contenido en cacao, con almendra marcona y el chocolate sin azúcar comercializadas bajo la marca Valor.

Asimismo, insiste en que la firma ha conseguido consolidarse ya en 45 países, a la vez que asegura que tiene como objetivo superar la presencia en medio centenar de mercados a lo largo de 2012, haciendo especial hincapié en las economías emergentes

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad