X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
El precio básico del cinco puertas es de 16.720 euros

La gama A1 de Audi continúa ampliándose

19/01/2012 El nuevo A1 Sportback añade funcionalidad a todas las características del resto de la gama. Es el primer modelo de Audi para este nuevo año, un cinco puertas compacto para un público joven y urbano. De serie en versión de 5 plazas, y opcionalmente y sin sobreprecio también en versión de 4 plazas

VALENCIA. En lo que respecta al diseño, a la estructura de la ligera carrocería y a las dimensiones, este nuevo modelo de 3,95 metros de longitud está estrechamente emparentado con su hermano de tres puertas. Su altura es 6 milímetros superior para ofrecer más espacio en las plazas traseras.

En cuanto a los motores, el cliente puede elegir entre cuatro TFSI y tres TDI, cuyo rango de potencia abarca de los 86 CV (63 KW) a los 185 CV (136 KW). Como novedad en la familia A1 se presenta el 1.4 TFSI de 140 CV (103 KW), que llegará al mercado más adelante. Este motor ofrece un consumo medio homologado de apenas 4,7 litros de combustible a los 100 km, una eficiencia ejemplar en la que tiene mucho que decir la nueva tecnología cylinder on demand, que en régimen de carga parcial puede desactivar temporalmente dos de los cuatro cilindros. Audi combina algunos de los motores con la ultrarrápida caja de cambios S tronic de siete velocidades.

En los ámbitos del manejo y del infotainment el A1 Sportback también incorpora numerosas soluciones de alta tecnología, entre ellas el sistema Audi connect. Si se combina con el MMI navigation plus, la central multimedia de última generación con teléfono Bluetooth online permite disponer de conexión a Internet en el interior del vehículo.

El habitáculo del A1 Sportback resulta sorprendentemente espacioso, y sus clientes lo pueden adaptar a su propio estilo con colores frescos y con un gran número de atractivos detalles que ponen de manifiesto el joven carácter del A1 Sportback. El precio básico del cinco puertas es de 16.720 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad