X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Empresarios y artistas valencianos crean 'Ángeles Unidos' para recoger fondos contra el alzheimer

19/01/2012

Los valencianos Betty TroupeVALENCIA. El próximo viernes 27 de enero, Mar de Bamboo, ese local de los empresarios Fernando e Ignacio Aliño, que nació con vocación de conquistar muchas copas de América y que ha sabido reinventarse y está consiguiendo medallas valencianas, acogerá la fiesta del invierno.

Se esperan más rostros conocidos por metro cuadrado de la denominada sociedad valenciana que en ningún otro evento del mes y será por tanto, cita obligada. Además, los beneficios serán para la Federación Valenciana de Asociaciones de Personas con Alzheimer (Fevafa) que ha encontrado en un grupo de empresarios y artistas valencianos el apoyo que necesitaba para recoger fondos, tan difíciles de conseguir hoy en día.

Ángeles Unidos no será, por tanto, una fiesta más. Encabezada por Elías Azulay, músico, compositor y componente del grupo Betty Troupe, incluirá una cena-cóctel del Grupo El Alto que concluirá con dos pases de 45 minutos de conciertos ofrecidos por la Banda del Pop, creada para la ocasión y compuesta por músicos de todos los grupos valencianos de la movida: Los Inhumanos, Comité Cisne y Revolver, que interpretarán los temas más conocidos de su repertorio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad