X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La consultora Improven incorpora a William Derrenger para reforzar su estrategia internacional

18/01/2012

VALENCIA. Improven ha incorporado a su equipo de asesores a William Derrenger, expresidente y consejero delegado de Kellogg Company Iberia y anteriormente director de Estrategia Mundial de la misma firma. Derrenger, que también ha ostentado el cargo de director general de Brand Solutions en el Grupo Prisa, será consejero de Desarrollo Internacional en Improven.

Derrenger será el encargado de acompañar, junto al equipo de profesionales de Improven, a los clientes de la firma en sus proyectos de desarrollo internacional. Esta estrategia pasa por dirigirse a los mercados donde los clientes de Improven se implanten, dentro del servicio internacional que presta la compañía. Este área incluye la definición del plan de desarrollo internacional, acompañamiento en la ejecución de los planes definidos y la dinamización de la gestión del cambio para que la implantación internacional sea un éxito para el cliente, ya sea exportando, constituyendo filiales o realizando adquisiciones empresariales.

La incorporación de William Derrenger se enmarca dentro del plan de Improven para aumentar el peso de los servicios internacionales de la firma, que además incluye el desarrollo de alianzas empresariales para tener presencia local en mercados como Sudamérica, Asia y Europa. "La internacionalización es un planteamiento estratégico, y por lo tanto, de largo plazo. Una inversión a la que deben destinarse como mínimo entre 2 y 3 años para que empiece a dar frutos por lo que estamos en el camino para internacionalizar Improven", comenta Eduardo Navarro, presidente de la compañía.

William Derrenger, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Chicago, cuenta con una dilatada experiencia en gestión empresarial, tras haber trabajado en 4 continentes, y con capacidad demostrada para obtener resultados por encima del presupuesto y las expectativas del mercado. "Sus fortalezas más grandes son el desarrollo internacional, la estrategia empresarial, la transformación de negocios, la gestión del cambio y el desarrollo de marcas", asegura Eduardo Navarro, presidente ejecutivo de Improven.

Derrenger es también conferenciante en Thinking Heads y profesor de estrategia y marketing de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad