X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Héctor Rodas cedido al Elche hasta el próximo 30 junio

18/01/2012 El central del Levante seguirá su progresión en Segunda con el conjunto ilicitano

VALENCIA. El Elche ha llegado a un acuerdo con el Levante por el que el jugador Héctor Rodas juegue cedido en el club ilicitano hasta final de temporada, señaló Francisco Martínez, director deportivo del Elche.

"A falta de limar unos flecos, hay un acuerdo tanto con el jugador como con el Levante y, a la espera de la firma del jugador, se puede decir que Héctor Rodas viene con nosotros", agregó Martínez.

Rodas lucha por el balónLa comisión deportiva del Elche buscaba un central ya que su entrenador, José Bordalás, cuenta con Sergio Pelegrín, Xabier Etxeita y el lesionado Héctor Verdés para esa demarcación, por lo que ha tenido que echar mano de los laterales Javier Flaño o Edu Albacar para jugar en el centro.

El Elche también barajaba la posibilidad de contar con el central Juan Calahorro, del Real Betis, que hubiera recalado igualmente cedido hasta final de temporada.

Héctor Rodas, que tiene 23 años, ascendió a Primera División, hace dos temporadas, con Luis García Plaza en el banquillo del Levante, con quien disputó varios partidos la temporada pasada en la máxima categoría, aunque ahora no tenía minutos con Juan Ignacio Martínez, que ha dado el visto bueno a su incorporación al Elche.

En la actual campaña ha ido convocado muy pocas veces, pero fue titular en el partido de Copa del Rey ante el Deportivo en La Coruña, en el que fue expulsado en el minuto 83 por acumulación de amonestaciones

VALDO UN MES DE BAJA

El futbolista del Levante Valmiro Lopes 'Valdo' estará entre tres y cuatro semanas de baja por una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Según informaron hoy fuentes del club valenciano, Valdo estará casi un mes de baja tras las pruebas médicas a las que fue sometido esta mañana y que revelan que sufre una Valdo se resintió en la Catedralmicrorrotura de entre tres y cuatro milímetros en el bíceps femoral izquierdo.

Valdo se lesionó el pasado domingo en el duelo ante el Athletic en Bilbao, justo cuando reaparecía tras haberse lesionado en el último partido de Liga del año pasado en Granada.

RUBÉN DUDA ANTE EL VALENCIA

Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador del Levante Rubén Suárez demuestran que padece una distensión muscular y que es duda para el encuentro del jueves ante el Valencia, informaron fuentes del club.

El jugador presenta una distensión en el bíceps femoral izquierdo y no se sabe si podrá jugar el jueves ante el Valencia en Mestalla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El futbolista asturiano acabó con molestias el partido del pasado domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, en el que entró en el terreno de juego en el minuto 66 en sustitución de su compañero El Zhar.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad