X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¡Alarma jurídica! Los abogados valencianos se dan de baja en el servicio del turno de oficio

18/01/2012 Los abogados adscritos al Turno de Oficio han comenzado a anunciar su baja en el servicio, ya que esta prestación es voluntaria

VALENCIA. El decano del Colegio de Abogados, Mariano Durán, considera positiva "la voluntad de la Conselleria de Justicia de retomar el diálogo de con los colegios de abogados, siempre que se traduzca en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la abogacía valenciana, desde el diálogo y nunca desde la imposición y con la introducción de mecanismos de gestión eficaces, que incluyan el pago de los atrasos a este colectivo y la eliminación del recorte anunciadode las retribuciones".

Por el momento, está previsto que los abogados participen en una concentración el próximo jueves en la Ciudad de la Justicia para reclamar un servicio de turno de oficio digno, bien gestionado y pagado en su momento.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad