X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Javier Alastrué celebra su 25 aniversario al frente del pub Ópera

18/01/2012 El legendario pub de la avenida de Aragón de Valencia cumple un cuarto de siglo de existencia. Javier Alastrué, anfitrión de las fiestas del Club de la Comedia de Valencia, reunió en la fiesta de celebración a sus protagonistas habituales

  Don Mauro, Javier Alastrué, Carolina Noriega,José Luis Gil y Pedro Llamas

VALENCIA. Javier Alastrué, el guitarrista pero más conocido como anfitrión de las fiestas del Club de la Comedia de Valencia, celebra el 25 aniversario de su casa, Opera, el legendario pub de la avenida de Aragón de Valencia, que consigue reunir a padres y a hijos frente a una birrita para escuchar buena música o reir con los mejores cómicos del momento.

Y lo celebró con sus "mejores amigos", como dirían los hijos, o con sus "compañeros de fatigas" como dirían los padres, entre los que se encontraban los televisivos Goyo Jiménez y David Guapo o Xavi Franquesa. Pero también pasaron por allí Dani Rovira, Tomás García, Juan Carlos Córdoba, Dani Alés, Dani Fontecha, Raúl Navareño, Eva Cabezas, Ramón Tartas, Carlos del Pozo, Álvaro Carreño, Ángel Rielo o Corrales.

Es obvio que nadie es capaz de mantenerse al frente de un local las 24 horas durante 25 años, pero conseguir celebrarlo con tantos cómicos en tan pocas horas, es también un guiness de Alastrué.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad