X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Colegios concertados de Valencia comienzar a cobrar por cada niño a causa de los impagos del Consell

VP CONFIDENCIAL. 18/01/2012 Avisan por carta a los padres de que deberán pagar 50 euros mensuales por niño

VALENCIA. Padres con hijos matriculados en algunos colegios concertados, como el de la Anunciación de Valencia, están recibiendo cartas de la dirección de los centros en las que se les comunican que debido al impago por parte de la Generalitat de las subvenciones acordadas se ven en la obligación de cobrar 50 euros mensuales por cada niño para pagar a los profesores y mantener el nivel educativo.

Ya la semana pasada, la asociación de colegios concertados dio los primeros avisos de que no podrían resistir más tiempo debido a los impagos de la Administración autonómica y mantuvo una reunión con la nueva consellera de Educación, María José Catalá, para exponerle la situación.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad