X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cyes se adjudica la limpieza de la terminal T2
del Prat por ocho millones de euros

16/01/2012 El contrato, suscrito para los próximos dos años y prorrogable a otros dos ejercicios, tiene un importe de adjudicación de ocho millones de euros

VALENCIA (EP). Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha adjudicado a la empresa valenciana Vareser, filial de Cyes, el servicio de limpieza en la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat (Barcelona). El contrato, suscrito para los próximos dos años y prorrogable a otros dos ejercicios, tiene un importe de adjudicación de ocho millones de euros, ha informado la firma en un comunicado.

Con esta adjudicación, Vareser incorporará un total de 117 nuevos trabajadores, que le permitirá elevar su plantilla hasta superar los mil empleados. En cinco años Vareser ha multiplicado por cuatro su personal, ya que en 2007 el total de trabajadores de la compañía ascendía a 259 personas, han subrayado las mismas fuentes.

La evolución del empleo ha ido en paralelo al incremento del volumen de negocio de la compañía, que ha duplicado su facturación en los últimos 5 años. De los 11,3 millones de euros de cifra de negocio que alcanzó en 2006, ha pasado a cerrar 2011 con 25 millones de euros. En cuanto a las previsiones para el presente ejercicio, se estima que en 2012 se superarán los 29 millones de facturación.

Durante sus 15 años de vida, la compañía ha extendido su actividad a toda la Comunitat Valenciana. Entre sus clientes figuran, la Generalitat valenciana, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), la Diputación de Valencia, las universidades públicas valencianas, así como diversos ayuntamientos. Con la adjudicación de este contrato con AENA, Vareser acelera su expansión fuera de la autonomía y, tras Cataluña, confía entrar en otras comunidades autónomas.

Vareser, empresa de servicios de Cyes Infraestructuras, abarca todo el conjunto de servicios dirigidos al mantenimiento integral, limpieza y conservación de inmuebles, infraestructuras y jardines, así como la ejecución tanto de obra nueva como de rehabilitación, la recogida especializada de residuos sólidos urbanos y la gestión de residuos peligrosos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad