X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El despacho de abogados Uría Menéndez, a punto de ocupar la totalidad de su edificio sede en la calle Colón de Valencia

VP CONFIDENCIAL. 06/07/2010

VALENCIA. Es sabido que los despachos de abogados son uno de los sectores profesionales que menos están sufriendo la crisis económica e incluso que están mejorando su cifra de negocio gracias precisamente a la especificidad de su negocio...

Buena muestra de ello es la expansión que uno de los más importantes de España, Uría Menéndez, está registrando en su delegación de Valencia y que ha conducido a la ampliación de sus instalaciones en la céntrica calle Colon hasta ocupar practicamente la totalidad del edificio, ocupado en régimen de alquiler.

El despacho ya se ha extendido por las cinco plantas del edificio y sólo le queda por hacerse con la superficie que en la actualidad ocupa una empresa de seguros, un tercio aproximadamente de la segunda planta y que ante de que finalice el año abandonará con toda probabilidad su oficina para abrir espacio a los más de 70 empleados del bufete.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad