X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un supuesto hacker ataca el Twitter del PSOE con un mensaje de crítica

16/01/2012 Un hacker ha atacado el Twitter del PSOE, según el partido, y ha publicado un tuit contra Rubalcaba y Chacón, al tiempo que pedía una oportunidad para "la cantera"

MADRID (EP). A pesar de que el mensaje ha sido borrado en la cuenta oficial, ha sido el propio PSOE el que ha justificado este 'tweet' ante las preguntas de otros usuarios de la red social. Según la explicación del PSOE, se ha tratado de "un gracios@ con poca gracia" que ha hackeado la cuenta. "Aquí seguimos. Un abrazo y gracias a tod@s", concluye su mensaje.

No obstante, varios internautas han conseguido guardar el citado tuit y lo han seguido publicando en sus cuentas. "Con una candidata podemos ir a peor. Y con el otro no vamos a ninguna parte. ¿Qué ha pasado con la cantera?", preguntaba el mensaje.

A pesar de la explicación, varios tuiteros han seguido preguntando en la cuenta del PSOE respecto al incidente y cuestionando la justificación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad