X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El plazo de propuestas para alquilar las bases de la Copa América expira sin que lleguen ofertas

14/01/2012 El Consorcio estudia aumentar el plazo de años para optar al alquiler dado que, según la alcaldesa de Valencia, "se han interesado muchos" pero el esfuerzo de inversión para cinco años era desproporcionado

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha comentado este viernes que el Consorcio Valencia 2007 estudiará aumentar el plazo de años para que las empresas puedan optar a alquilar las bases de la Copa América, después de que la primera oferta haya quedado desierta.

Bases de la Copa AméricaEl plazo de presentación de propuestas de alquiler finalizó el jueves y según la alcaldesa "no se ha presentado nadie". "Me ha dicho el concejal de Deportes, Cristóbal Grau, que se han interesado muchos" por el alquiler, pero "al final, el esfuerzo de inversión que se tenía que hacer es desproporcionado a los cinco años que daba de plazo el concurso".

Barberá ha adelantado que los responsables del Consorcio Valencia 2007 tendrán que "revisar" el concurso. "Se le dará una vuelta al tema y habrá que aumentar los años", ha reconocido.

La alcaldesa ha dicho que "lo que sí que parece que va a ir muy bien es la estación marítima y el varadero, que se ha derivado al de megayates". Al mismo tiempo, Barberá ha manifestado que el Gobierno local "tiene que hablar muchos temas con el nuevo Gobierno" que preside Mariano Rajoy. "Faltan nombramientos muy importantes para nosotros como es la presidencia de Puertos del Estado y la de ADIF, pero es que no llevan ni 15 días gobernando", ha matizado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad