X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Albleda seguirá un año más en el Valencia

13/01/2012

VALENCIA. David Albelda seguirá una temporada más en el Valencia. El mediocentro valenciano ha aceptado la oferta de renovación que a principios de diciembre le presentó el club. 

Albelda siempre ha mantenido de manera pública que le gustaría seguir en el equipo, pero que para ello debería sentirse al cien por cien a nivel físico y de rendimiento. De momento eso se está dando y David es uno de los puntales del equipo.

LLORENTE: "ALBELDA TIENE QUE SEGUIR MIENTRAS TENGA FUERZAS"

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha indicado ante la posibilidad de que el capitán del equipo, David Albelda, renueve su contrato que mientras el jugador tenga fuerzas para hacer partidos como el que hizo el miércoles en Sevilla "debe seguir en el equipo".

David Albelda, que debutó con el Valencia en la campaña 97-98 y que tras una cesión de un año al Villarreal regresó al club en el que lleva catorce campañas, termina su contrato el próximo 30 de junio.

Llorente se ha pronunciado en estos términos antes de la reunión que ha mantenido con el portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, con quien ha hablado sobre la situación de las obras del nuevo estadio del club.

"Estamos muy satisfechos del trabajo de Albelda. Su renovación es un tema que se tiene que tratar y que llegará a buen fin", ha reconocido Llorente.

Para el presidente del club valenciano, la figura de Albelda da "mucho carácter al equipo y es muy importante para el Valencia, ya además de llevar muchos años aquí, supone una gran ayuda para el equipo".

Llorente ha reconocido que la renovación del capitán del Valencia por el club "también depende del jugador", pues se trata de un "un acuerdo entre dos partes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad