X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ramón Aguirre será el nuevo presidente de la SEPI

13/01/2012 Expresidente de la Comisión del Pacto de Toledo, fue ponente de la reforma de la Ley Electoral y de las leyes de Presupuestos y de Comercio

MADRID (EFE). El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy el nombramiento de Ramón Aguirre, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, como nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), según dijeron a Efe fuentes de la Administración.

Aguirre, que sucedería en el cargo a Enrique Martínez Robles, fue presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) entre 2000 y 2004, durante la segunda legislatura de José María Aznar, y consejero delegado de Metro de Madrid entre 2005 y 2008.

Diputado por Guadalajara, Aguirre tiene una amplia experiencia parlamentaria y ha sido portavoz del PP en varias comisiones de contenido económico.

Nacido en Madrid en 1953, fue presidente de la Comisión del Pacto de Toledo y ponente de la reforma de la Ley Electoral y de las leyes de Presupuestos y de Comercio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad