X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así ve el semanario satírico 'El Jueves' a la Comunidad Valenciana (sin palabras):

13/01/2012

Comparte esta noticia

9 comentarios

Elkarel escribió
15/01/2012 23:57

Oyee porque a Africa?? Valencia se puede dibujar hundida. Dibujtante, no has de insultar los vecinos.. o nos cortan el gas y estamos fucked up!

Valenciano escribió
15/01/2012 23:53

Soy valenciano y el chiste me parece muy apropiado, solo que en Africa no tienen culpa alguna, los politicos son solo la punta del iceberg, en valencia sobran los tontos, demasiado fallerismo, muchas ganas de aparentar, mucha discoteca y mucha tonteria, somos la comunidad autonoma con la mayor tasa de fracaso escolar... ¿De que sirve culpar a los politicos en una democracia?

Kenego escribió
15/01/2012 22:51

A este mapa le faltan unas cuantas comunidades a la deriva. Esta revista ha logrado una vez más besar el mal gusto... Con este tipo de publicidad que sólo intenta hacer daño y humillar al PP (el cual se merece las dos cosas) se va a hacer también mucho daño colateral a muchas empresas y negocios de personas de la comunidad. Lo que todavía no sé es porqué han salvado al rincón de Ademuz, probablemente la hablidad con el Photoshop del becario explotado que ha hecho la viñeta no le de para tanto.

Pensador escribió
15/01/2012 18:53

Que falta de respeto a África. Allí a los corruptos a veces les derrocan (aunque ea para poner a otros) en Valencia les votan masivamente y les aplauden por la calle. No insultéis a África.

Fran Saurí escribió
13/01/2012 18:51

¡Podemos cambiar al maestro Serrano y a Francisco por Shakira!

Fran Saurí escribió
13/01/2012 15:30

La Comunitat ... ¡africana!: waka, waka ¡esto es africá!

mases escribió
13/01/2012 14:30

Es desesperante ver como con independencia de nuestros problemas, que loy y son gordos y ciertos, cualquier subnormal tiene derecho a menospreciarnos. ¿Hay y habido corrupción en Cataluña? Nadie se atreve a hablar de ello. ¿hay mi..da y gorda en Andalucia? Se habla de Camps y fuera gorros. ¿Quién se mete con el oleoducto a Extremadura para montar una refineria subvencionado todo a tope y conseguidos los permisos cómo todo el mundo sabe que funcionan las cosas en Amndalucía y lo hacían en Extremadura? Ya está bién.

ferran ferran escribió
13/01/2012 10:25

Es lamentable, si, pero es tan cierto como que estamos en quiebra desde hace unos cuantos años. ¿Alguien no lo sabia?, ¿Vamos a seguir confiando en nuestras instituciones?. Porque los valencianos tenemos que consentir con los megalomanos que nos ¿gobiernan?. Se pueden cargar la investiagación, la formación, los colegios, la sanidad, pero eso sí tendremos en orgullo de conservar a nuestros "dirigentes!... para que conserven intacta la subervia y seguir manilando a sus vasallos y cobrarles inpumenente sus antojos. Solo tenemos lo que hemos decidido aceptar.

Vicente Botella escribió
13/01/2012 09:27

EL JUEVES, ESPERA A QUE EL PP GOBIERNE EN ANDALUCÍA Y VAS A TENER DIFICULTADES PARA SITUARLA EN EL MAPAMUNDI.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad