X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Antonia Magdaleno, de Broseta Abogados, administradora concursal de Marsans

05/07/2010

VALENCIA. El Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid ha designado a la abogada Antonia Magdaleno Carmona y al ex magistrado, Edorta Etxarandio, letrados del concurso de acreedores de Marsans. Se trata de dos administradores concursales letrados con amplia experiencia y prestigio en el ámbito concursal.

Magdaleno es socia y directora del Área Procesal-Concursal del despacho valenciano Broseta Abogados. La firma ya ha intervenido en la administración concursal de varios los procesos concursales más importantes  como, por ejemplo, los de Martinsa-Fadesa, Urazaca o Llanera, entre otros.

Marsans suspendió pagos el mes pasado una vez que su anterior propietario, entre cuyos socios se encuentra el actual presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, traspasase la empresa a la firma Posibilitum Business SL, de Ángel de Cabo, experto en situaciones de riesgo. El concurso asciende aproximadamente a la cifra de 600 millones de euros.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Consuelo Galindo escribió
29/04/2011 10:49

Se dice que Angel de Cabo es experto en situaciones de riesgo, ¿qué significa ser experto en situaciones de riesgo?: que el experto encuentra la mejor solución para satisfacer los intereses de todos los afectados por la situación de riesgo. ¿Es eso lo que hace Angel de Cabo cuando adquiere entidades en situación?¿Sí? Pues entonces es un experto

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad