X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gowex, la firma especializada en ciudades WiFi, se acerca al Mercado Continuo

12/01/2012

MADRID (EP). La compañía especializada en ciudades WiFi Gowex, cuyos títulos se negocian en dos 'fixings' -a las 12.00 horas y a las 16.00 horas-, cotizará en modo continuo en el Mercado Alternativo Bursátil desde el próximo lunes, 16 de enero.

Jernaro García, consejero delegadoDe esta manera, los títulos de Gowex estarán disponibles para su compra y venta durante cualquier momento del día, sin necesidad de esperar a los 'fixings' para el cruce de las órdenes de compra y venta de acciones.

La firma cotiza además en 'Dual Listing' con el NYSE Euronext, mercado bursátil para pymes europeas (Alternext) de París, por lo que la cotización de cada uno de los mercados tiene un reflejo directo en el otro.

Los títulos de la compañía debutaron en bolsa el 12 de marzo del 2010, mientras que la salida a bolsa en el NYSE Euronext se produjo el 15 de junio del mismo año en París.

Desde su salida a bolsa, los títulos de la compañía cerraron el pasado miércoles a 4,76 euros, lo que supone una revalorización total del 36% sobre su precio de salida.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad