X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Lorenzo prueba el nuevo circuito de la India

12/01/2012 El piloto español asegura que Budh se trata de un trazado moderno y muy preparado

REDACCIÓN (EFE). El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha visitado hoy el nuevo circuito internacional de Budh, en Nueva Delhi (India), que en un futuro próximo se podrá incorporar al calendario de esta categoría.

"La pista es muy moderna y ancha. Creo que está bastante preparada y lista para estar en el calendario. Creo que será emocionante pilotar con tantas oportunidades de adelantamiento", ha dicho Lorenzo en una rueda de prensa, después de dar una vuelta al circuito a bordo de una Yamaha R15.

Lorenzo asiste en Nueva Delhi a la Auto Expo, donde se ha encontrado con aficionados a las carreras de motociclismo.

El piloto español, que quedó segundo en la pasada temporada de MotoGP, viajará a Indonesia en esta campaña de promoción antes del comienzo de los entrenamientos oficiales en el próximo mes de marzo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad