X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banca Cívica mantiene su objetivo de eficiencia en el 50% para finales del próximo año

12/01/2012

MADRID (EFE/EP). Banca Cívica mantiene en el 50% su objetivo de ratio de eficiencia -que mide el gasto por unidad de ingreso- para 2013, según aseguró ayer el director general de la entidad, Roberto Rey, en la presentación que hizo en el foro 'Spain Investors Day'. Este objetivo del grupo formado por Caja Navarra, CajaCanarias, Caja Burgos y Caja Sol mejoraría en un 27% el obtenido en los nueve primeros meses de 2011, cuando fue del 77%.

Durante su intervención en el foro que reúne a las principales empresas españolas con inversores internacionales, Rey ha explicado que la entidad reducirá su cartera de activos industriales, hará más eficiente todos los procesos, mejorará la productividad y ampliará la red comercial en detrimento de los servicios centrales.

En este sentido, ha indicado que al término del tercer trimestre de 2011 el personal comercial suponía el 85% del total, pero que espera que aumente hasta el 88%. Banca Cívica ganó 150,14 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 8,42% más que un año antes.

El foro 'Spain Investors Day' es la cita anual entre inversores internacionales y las principales empresas cotizadas españolas, que se celebra ayer y hoy, que reunirá a 34 empresas cotizadas españolas (que suponen el 75 por ciento del Ibex) ofrecerán información detallada sobre su evolución, planes de negocio y oportunidades de inversión, unos datos a los que "estarán muy atentos los más de 200 inversores internacionales que han confirmado su asistencia a esta cita".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad