X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuatro empresas valencianas participarán de forma agrupada en la ferias Ideobain e Interclima de París

12/01/2012

VALENCIA. La Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño (Aseban) con sede en Valencia y que forma parte de Arvet (Agrupación de Exportadores) y de Feban (Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para el Baño), coordinará la participación española de empresas del sector de baño en la Feria Ideobain e Interclima+Elec que se celebrará en París del 7 al 12 de Febrero de 2012.

Las 11 empresas españolas del baño (de las que 4 son valencianas) acudirán a la feria bajo la marca paraguas Spainbath, actividad que forma parte del Plan de Promoción Exterior para 2012 y que cuenta con el apoyo económico de Icex (Instituto Español de Comercio Exterior). En la presente edición de la Feria Ideobain e Interclima+Elec de París participarán, de forma agrupada, un total de once empresas españolas.

Ideobain (pabellón 1, Porte de Versalles) es el certamen ferial bienal de referencia del Espacio Baño y el "Wellness" en Francia y supone una oportunidad única para descubrir las nuevas tendencias en diseño y producto y las innovaciones técnicas. De forma paralela se celebrará Interclima+Elec, en los pabellones 7.1, 7.2, 7.3, certamen de referencia del sector de climatización, instalación y energías renovables, entre otros.

Aseban contará con un stand informativo para promocionar, entre los visitantes profesionales, las empresas españolas participantes en ambos certámenes. También servirá de punto de apoyo e información para las empresas españolas participantes.

Las empresas españolas que participarán en Ideobain son las siguientes:

Estoli, s.a. hall 1 stand f-90
Industrias Ramon Soler, s.a. hall 1 stand b-77
Mcbath hall 1 stand g-52
Mezquita muebles de baño, s.l hall 1 stand g-90
Muebles Jumar, s.l. hall 1 stand g-88
Vidaliny, s.l. hall 1 stand g-56

Y las empresas que participarán en Interclima+elec son:
Arco, s.l. hall 7.3 stand m-046
Domusa calefaccion s.coop hall 7.3 stand d-029
Lapesa hall 7.3 stand h-12
Negarra. hall 7.3 stand p-053
Zennio Avance y Tecnología, s.l.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad