X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El APAVCF le pide explicaciones al Valencia por la dimisión de Javier Gómez y su finiquito

11/01/2012

VALENCIA. La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. ha enviado un comunicado oficial en el que remite la solicitud que ha enviado al Presidente del Valencia C.F. S.A.D. para aclarar la dimisión de D. Javier Gómez, vicepresidente del Valencia C.F. y su enorme finiquito de 1.200.000 euros.

Pretendemos aclarar este asunto por la mala imagen que está dando al club y la poca información que ha transcendido de un hecho como este. Como es, por ejemplo, que D. Javier Gómez vaya a cobrar un millón de euros de finiquito cuando no ha sido cesado ni despedido. Solamente ha renunicado a su cargo.

Además, en ese mismo comunicado el APAVCF le pide al presidente del Valencia, Manuel Llorente, que con la mayor brevedad posible se reuna con ellos para explicarles la operación que hace unos días cerró con Bankia, para finiquitar la deuda y abrir una línea de financión que permirta a la entidad finalizar las obras del Nuevo Mestalla. 

Enlace al comunicado completo:  http://www.apavcf.es/docs/11012012.pdf

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad