X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La comisión de investigación de la CAM abre el plazo de presentación de planes de trabajo

11/01/2012 Los grupos parlamentarios deben elaborar las propuestas de calendario y trabajo que incluyen solicitudes de documentación y comparecencias

VALENCIA (EP). El presidente de la Mesa de la comisión de investigación sobre la CAM, el 'popular' Rafael Maluenda, ha explicado que este órgano ha abierto el plazo para que los grupos parlamentarios presenten sus propuestas de calendario y trabajo que incluyen solicitudes de documentación y comparecencias. Ese plazo finalizará el próximo 20 de enero a las 14.00 horas, media hora antes de que cierre el registro de las Corts.

Así, antes del cierre del registro se volverá a reunir la Mesa de la comisión para dar traslado de las propuestas a los grupos parlamentarios y tratar de alcanzar un consenso sobre el plan de trabajo. Posteriormente, el 25 de enero se reunirá la Comisión para debatir la propuesta de trabajo de cada grupo en caso de que no haya consenso.

Maluenda ha afirmado que el objetivo de la Mesa es que los grupos parlamentarios "puedan llegar a consenso" en el plan de trabajo. "Es un primer paso para que la Comisión comience a trabajar de forma seria", ha apostillado.

Por su parte, el secretario de la Mesa, el socialista Francisco Toledo, ha valorado que el trabajo de la comisión "comience con un consenso en las cosas que hay que hacer" y espera que el espíritu con el que nació la comisión de "no vetar la comparecencia de nadie, se mantenga" con el objetivo de resolver "la pregunta del millón de dólares: saber qué ha pasado con la CAM, quién tiene responsabilidad de gestión y políticas, para que no vuelva a pasar nada como esto".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad