X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
1/8 COPA REY (VUELTA)

El Levante quiere un derbi valenciano en cuartos

11/01/2012 Los granotas deberán remontar ante el Alcorcón para meterse en cuartos por primera vez en su historia

VALENCIA/ALCORCÓN (EFE). Levante y Alcorcón se miden en el estadio Ciudad de Valencia, en un partido marcado por la victoria del Alcorcón en la ida por 2-1 y con el sueño compartido por ambos de alcanzar por primera vez los cuartos de final.

La perspectiva de medirse en la siguiente ronda copera al ganador de la eliminatoria entre el Valencia y el Sevilla ha dado un especial interés a este compromiso.

En el vestuario del Levante hay confianza en la remontada, pues una victoria por 1-0 sería suficiente y por el precedente de haber remontado un 3-1 en contra ante el Deportivo de la Coruña.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, pierde por lesión a Valmiro Lopes 'Valdo' y Juanlu Gómez y deberá realizar mañana tras el último entrenamiento los descartes por decisión técnica.

El entrenador confiará de nuevo en un equipo de jugadores suplentes en Liga y podría volver a contar con el canterano José Marco Higón en el once inicial.

El canterano Higón volverá a ser de la partidaAdemás, el portero costarricense Keylor Navas volverá a defender la portería en Copa y jugadores como Miguel Pallardó, Vicente Iborra, Gustavo Cabral o Carlos Aranda serían, de nuevo, titulares.

El Alcorcón afronta el partido con la ilusión de volver a dar la sorpresa ante un Primera División como en la eliminatoria anterior frente al Zaragoza, y clasificarse por primera vez en su historia para la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey.

Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, ha convocado a toda la plantilla para este choque. El único que no estará seguro en el encuentro será Carlos Martínez, que acaba de salir de una lesión y aún no está para competir.

El entrenador jienense, aunque hará algunos cambios como viene siendo habitual en la competición copera, presentará un equipo de garantías para intentar defender la renta mínima cosechada en Santo Domingo.

El portero Raúl Moreno seguirá como titular en Copa, mientras que en la defensa tanto Expósito en el lateral derecho como Ángel Sánchez en el izquierdo se perfilan como titulares. En el centro del campo la principal novedad podría estar en el regreso de Abraham a la medular y de Saúl Berjón al extremo derecho.

En la punta de ataque David Miguélez se perfila como mediapunta por detrás del delantero centro de la Copa, Oriol Riera.

Alineaciones probables:

Levante: Keylor Navas, Pedro López, Nano, Cabral, Venta o Del Horno, El Zhar, Pallardó, Iborra, Rubén, Higón y Aranda.

Alcorcón: Raúl Moreno; Expósito, Javi Hernández, Rueda, Ángel Sánchez; Saúl Berjón, Abraham, Mora, Montañés; Miguélez y Oriol Riera.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán).

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 20.00

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad