X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat Catalana asume que será difícil la F-1

11/01/2012 El Gobierno catalán asegura que con las estrecheces económicas la celebración de la prueba es muy complicada

BARCELONA (EFE). La Generalitat ha puesto en duda que en los próximos años el Circuit de Catalunya pueda permitirse acoger una prueba del campeonato de Fórmula Uno por las estrecheces presupuestarias de la administración catalana.

En rueda de prensa, el portavoz del Govern, Francesc Homs,avaló así la tesis del conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, que ayer ya advirtió de que tanto la Fórmula-1 como el motociclismo en el circuito de Montmeló (Barcelona) estaban en cuestión.

Homs recordó que, el pasado abril, el gobierno catalán propuso al valenciano compartir la Fórmula Uno y que la Comunidad Valenciana descartó esta opción.

En cualquier caso, Homs ha garantizado que este año habrá Fórmula Uno en Montmeló, porque ya está contratado, y ha asegurado que si el público no responde a las expectativas creadas, la Generalitat se planteará el futuro de este Gran Premio, al tiempo que ha recordado que el presupuesto asignado al Circuito de Cataluña se ha recortado este año un 25%

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad