X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Diputación hará 19 presentaciones turísticas para profesionales en Fitur 2012

14/01/2012

VALENCIA. Durante cuatro días, del 19 al 22 de enero, el stand de la Diputación de Valencia ofrecerá un completo programa de presentaciones para profesionales y actuaciones folclóricas procedentes de 13 municipios: Algemesí, Ontinyent, Llíria, L'Olleria, Alzira, Cofrentes, Requena, Ribarroja del Turia, Cheste, Ayora, Cullera, Bocairent y Manises.

Junto a estas propuestas, el Patronato Provincial amenizará la Feria Internacional de Turismo con concursos interactivos con premios y actuaciones de robots Naos los días 19, 20 y 21 de enero.

Cullera abrirá el turno de presentaciones para profesionales, el jueves 19 de enero, con una muestra de sus nuevos spots promocionales. Completarán la primera jornada de presentaciones Bocairent, Ayora y su tradicional Corte de la Miel, Cofrentes, Manises, Ribarroja del Turia -presentada como el corazón del Parque Natural del Turia- y el anticipo del IX Congreso Nacional de Toro en Cuerda organizado por Ontinyent.

Muixeranga de AlgemesíLA MUIXARANGA Y MOROS Y CRISTIANOS EN FITUR

Los profesionales turísticos podrán admirar en directo una Muixeranga de Algemesí, que se desplazará a Fitur el 21 de enero junto a un grupo de danza que interpretará el baile de "Els Bastonets". L'Olleria presentará "La Ruta del Vidrio" y ofrecerá un desfile de Moros y Cristianos. Alzira sorprenderá con una auténtica Tamborada de Semana Santa y otro desfile de Moros y Cristianos. Desde Cofrentes, actuará el grupo de batukada AEKU.

Las presentaciones finalizarán el domingo, 22 de enero, con la Muestra del Embutido de Requena.

RUTAS TURÍSTICAS Y AUTOCARAVANAS

Tras el reciente reconocimiento internacional, Algemesí protagonizará la segunda jornada para profesionales con la presentación de la Festa de la Mare de Déu de la Salut, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Ese mismo día, 20 de enero, Alzira presentará "La Ruta Bernardina", Ayora "La Ruta del Hilo Rojo", Llíria su "Ruta ecuestre y turística IE 005" que une el municipio con los Montes de la Concordia, Ribarroja del Turia la nueva zona de estacionamiento para autocaravanas y Cheste "Mil circuitos por descubrir".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad