X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubalcaba presentará su proyecto en Valencia el próximo jueves en un acto al que asistirá Alarte

10/01/2012 El secretario general del PSPV asegura no acudió a la visita de Carme Chacón la semana pasada porque no había confirmado su deseo de presentarse

VALENCIA (EP). El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará Valencia el próximo jueves para presentar el proyecto con el que aspira a liderar al socialismo en España, según han informado fuentes socialistas.

Está previsto que el acto tenga lugar por la tarde -aunque todavía no se ha confirmado el lugar- y que acuda el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien no asistió a la presentación que la precandidata, Carme Chacón, realizó en Valencia el pasado miércoles.

Las citadas fuentes han excusado la presencia de Alarte en el acto de Chacón porque en su visita a Valencia todavía no había confirmado su deseo de pugnar por la Secretaría General del PSOE; mientras que en el caso de Rubalcaba, ya se ha formalizado con la presentación de los avales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad