X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los familiares de Fiat y Lancia en el Mercado de Colón

10/01/2012

VALENCIA. Motor Village, concesionario representante del Grupo Fiat en Valencia, ha presentado las dos nuevas creaciones del grupo italiano de la mano de las firmas Fiat y Lancia. Para la ocasión Motor Village decidió exponer un Fiat Freemont y un Lancia Voyager en la explanada del Mercado de Colón, zona de mayor afluencia en el centro de Valencia. Motor Village, que agrupa 6 marcas de automoción como son Fiat (incluida su gama profesional), Abarth, Lancia, Alfa Romeo y Jeep quiso destacar las características de estos dos nuevos modelos, que nacen después de la absorción de la firma Chrysler.

El Mercado de Colón es un espacio que, además de concentrar un gran número de personas, congenia a la perfección con el carácter del Freemont y del Voyager. Ambos modelos respiran la elegancia y la sobriedad de los monovolúmenes combinado con el espíritu urbano de una gran ciudad.

El nuevo Freemont es un vehículo muy versátil que asegura el máximo espacio y confort gracias a sus 7 plazas. Dispone de una tercera fila de asientos espaciosos, fácilmente accesibles gracias a la apertura de 90º de las puertas. Con un simple movimiento los asientos de la tercera fila se pueden ocultar, desapareciendo debajo del suelo y creando un espacio de carga. Los asientos de la segunda fila están montados más altos con respecto a los anteriores (efecto cine), mientras que la tercera fila se encuentra más alta que la segunda, permitiendo así la máxima visibilidad a todos los ocupantes. La modularidad de los asientos permite, además, hasta 32 configuraciones diferentes.

El nuevo Voyager es la evolución de la creación de Chrysler, nacida en el 1984 que cambió el lenguaje automovilístico, introdujo una palabra nueva y creó un mundo nuevo: MPV (Multi-Purpose Vehicle). Actualmente, gracias a la alianza entre las dos marcas, el modelo americano «se encuentra» con el estilo italiano para fundirse en una nueva forma automovilística que aúna la experiencia de Chrysler en viaje con la de Lancia en placer de conducción, comodidad a bordo, silencio en el habitáculo y diseño «made in Italy». En definitiva, ha nacido un monovolumen de alta gama que toma el relevo del Lancia Phedra para escribir una nueva página de historia en esta categoría.

El nuevo Voyager tiene unas dimensiones notables: 5,21 metros de longitud, 1,99 de anchura y 1,75 de altura, además de una batalla de aproximadamente 3,1 metros, que encuentran su correspondencia en el habitáculo, el más amplio y versátil de su categoría con capacidad para alojar cómodamente hasta 7 personas que gracias al sistema Stow ‘n Go® patentado por Chrysler permite recuperar todo el espacio necesario para los pasajeros y su equipaje sin necesidad de retirar los asientos.

Posteriormente a la exposición en el Mercado de Colón, ambos modelos permanecerán expuestos en las instalaciones de Motor Village situadas en la Avenida Tres Cruces 52.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad