X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente de Vértice 360º presentará hoy su dimisión en el consejo de administración

10/01/2012

MADRID (EP). Vértice 360 celebrará este martes la reunión de su consejo de administración, prevista inicialmente para el 18 de enero, en la que esta previsto que José María Irisarri presente su renuncia como presidente y consejero delegado en la compañía.

A finales de diciembre, Irisarri comunicó a la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la filial audiovisual de Ezentis, Vértice, su intención de presentar su renuncia a los cargos de presidente y consejero delegado de la compañía en la próxima reunión del consejo de administración.

La empresa explicó en un comunicado que Irisarri había planteado un proyecto para dar continuidad a la estrategia de desarrollo del grupo en esta nueva etapa que contemplaba, entre otros aspectos, reforzar financieramente a la compañía mediante la entrada de un nuevo socio. No obstante, ante las diferencias sobre este planteamiento de algunos de los principales accionistas y para evitar situaciones de conflicto el directivo presentará su renuncia.

Por otro lado, Ezentis anunció la pasada semana que su presidente, Manuel García-Durán, y otros directivos del grupo tecnológico el pasado han comprado al fondo TSS Luxembourg el 10,153% del capital social de la compañía, lo que supone un total de 34,2 millones de acciones, con el objetivo de demostrar "su compromiso personal" con el futuro de la empresa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad