X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los accionistas del BBVA, de enhorabuena: hoy cobran un dividendo de 0,1 euros/acción

10/01/2012

MADRID (EFE). BBVA pagará hoy a sus accionistas un dividendo de 0,10 euros por acción, según aprobó el Consejo de Administración de la entidad.

Después de que el Gobierno haya elevado la retención mínima al ahorro del 19 al 21%, la retención que se aplicará al pago de 0,10 euros será de 0,021 euros.

De esa forma, deduciendo el 21%, el importe neto máximo que recibirá un accionista de BBVA por sus títulos será de 0,079 euros.

Para aquellos accionistas que reciban más de 6.000 euros en dividendos la retención fiscal será del 25 %, y si perciben más de 24.000 euros, del 27%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad