X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Air Nostrum inaugura
la ruta que une Madrid y
Clermont-Ferrand

10/01/2012

VALENCIA. Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, une desde ayer Madrid con la localidad francesa de Clermont Ferrand. Esta ciudad en el corazón del Macizo Central francés es ya la novena población gala con conexiones a España operadas por Air Nostrum.

El vuelo que partió de Madrid Barajas a las 11.50 horas con destino Clermont Ferrand inauguró una ruta que se convierte en la decimosexta que cubre la aerolínea entre España y Francia. Air Nostrum refuerza así su liderazgo como primera compañía aérea por número de operaciones entre los dos países.

El producto diseñado por Air Nostrum para la ruta Madrid-Clermont Ferrand permitirá una conexión de la capital de España con la "ciudad de los volcanes" cuatro veces por semana a bordo de un CRJ 200, una aeronave de 50 plazas.

Air Nostrum realiza más de 400 vuelos diarios a nueve países de Europa y norte de África. Opera en 26 aeropuertos internacionales con un total de 33 rutas directas entre aeropuertos nacionales y extranjeros.

Comparte esta noticia

1 comentario

mases escribió
10/01/2012 11:04

Esta es la muestra del "poder económico valenciano". Dieciseis rutas a Francia y de ellas ninguna desde Valencia. Valencia y los valencianos sómos buenos para ayudar a estas familias en sus proyectos, pero para poco más.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad