X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Funcas cree que el sector financiero tiene más dificultades de las reconocidas

10/01/2012 El director de Coyuntura de la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas), Ángel Laborda, considera que el sector financiero tiene que hacer frente a más dificultades de que las que ha admitido públicamente

MADRID (EP). Así lo ha señalado Laborda en declaraciones al canal 24 horas de RTVE recogidas por Europa Press, donde ha asegurado que no tiene acceso a las cuentas de las cajas intervenidas, aunque puede "intuir" que hay más dificultades de "las que se han hecho públicas", tal y como ha ocurrido en otras crisis financieras.

"Parece algo bastante claro", ha dicho, tras asegurar, sin embargo, que lo que no se puede saber es si esas dificultades pueden suponer una situación "límite" para el sistema financiero español.

En cuanto a los sueldos de los directivos de las cajas intervenidas, Laborda se ha mostrado partidario de controlar "mejor" estas retribuciones para dar "ejemplo moral" a la sociedad.

A este respecto, el director de Coyuntura de Funcas ha explicado que estos sueldos no suponen "gran cosa" en términos absolutos o de déficit público, aunque sí son un "ejemplo moral de enorme dimensión que hay que cuidar".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad