X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberia cifra en 23.000 los afectados de las huelgas de 9 y 11 de enero

09/01/2012 Hasta las 13.00 horas han salido el 25% de los vuelos programados con una puntualidad del 75%

MADRID (EP). La aerolínea Iberia ha cifrado en 23.000 los afectados por las huelgas para este lunes y el próximo miércoles 11 de enero, según adelantó el director de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Fernando de Miguel, en declaraciones a la prensa en el aeródromo madrileño con motivo del primer día de paros.

De Miguel ha afirmado que hasta las 13.00 horas han salido el 25% de los vuelos programados con una puntualidad del 75% y subrayó que la jornada se ha desarrollado "con casi total normalidad".

Según aseguró, el plan de contingencia elaborado por la aerolínea para paliar los efectos de la huelga está funcionando "bien" pese a la coincidencia de las fechas de final de Navidad e inicio de la jornada laboral.

Además, recalcó que a prácticamente todos los pasajeros se les ha proporcionado una solución consistente o bien en el reembolso del billete, la reubicación en otra compañía sin importar la tarifa contratada o la recolocación en vuelos de días posteriores en las propias rutas de iberia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad