X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Gobierno cesa a Ignacio Conde, director de Política Económica de Zapatero

04/07/2010 El Gobierno cesa a José Ignacio Conde Ruiz como director de Política Económica de la Oficina Económica del jefe del Ejecutivo, poco más de dos años después de su nombramiento

MADRID (EFE). Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), el cese se produjo a propuesta del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y previa deliberación del último Consejo de Ministros.

Conde Ruiz, nacido en Madrid el 5 de julio de 1969, es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid.

Ha sido consultor del Banco Mundial y vocal-asesor en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno entre 2004 y 2006, y desde 2007, profesor titular de Análisis Económico en la Universidad Complutense e investigador de la Fedea, la Fundación de Estudios de Economía Aplicada.

En mayo de 2008, el Consejo de Ministros aprobó su nombramiento como director de Política Económica de la Oficina Económica del Presidente, el órgano encargado de asistir al jefe del Ejecutivo en asuntos económicos, por ejemplo, con la proporción de análisis sobre la economía a corto, medio y largo plazo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad