X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El regreso al Man.United de un mito como Paul Scholes

09/01/2012

REDACCIÓN (EFE). El centrocampista Paul Scholes disputó cerca de 30 minutos con el Manchester United, el club de toda su vida, que hace unas horas había hecho oficial el retorno a los terrenos de juego del futbolista que formó parte del club durante dieciocho años.

Scholes, que anunció su retirada del fútbol al término de la pasada temporada después de haber vestido en 676 partidos la camiseta de los 'diablos rojos', la única que llevó a lo largo de su carrera, saltó al terreno de juego del Etihad Stadium para jugar la última media hora del partido contra el City, en sustitución del portugués Nani.

Horas atrás, el Manchester United había anunciado el regreso de Paul Scholes a los terrenos de juego. El veterano centrocampista, de 37 años, fue el que propuso a Alex Ferguson la posibilidad de que contara con sus servicios, para paliar, entre otras, las bajas de Tom Cleverley y Darren Fletcher. Scholes reforzará al equipo hasta final de temporada.

"Es una gran noticia que Paul haya decidido esto. Pero Scholes además, se ha mantenido en forma. Siempre pensé que podría jugar al menos una temporada más. Es fantástico que esté de vuelta", dijo Ferguson, que consideró prematura la retirada del centrocampista al final del pasado curso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad