X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Villarreal - Valencia... los 10 protagonistas

H.GÓMEZ. 09/01/2012 El duelo regional dejó un empate a dos que contentó más a los valencianistas. José Molina debutó con el Villarreal y Aduriz fue el salvador blanquinegro

VALENCIA. El Madrigal acogió otro duelo regional entre Villarreal y Valencia. Este enfrentamiento se ha convertido en un clásico de la Liga española en las últimas campañas y otra vez más no defraudó a nadie. A continuación los protagonistas del duelo.

1- Diego Alves: El guardameta brasileño fue el salvador del equipo en la segunda parte. Dos manos salvadoras hicieron posible que el equipo pudiera lograr el empate final. El vuelo y el manoplazo para sacar el disparo de Borja Valero sólo están al alcance de algunos. La lesión de Guaita le ha dado la oportunidad de demostrar el porterazo que es.

2- Miguel Brito: Está semana el despertador sonó todos los días. A pesar de ser su trigésimo segundo aniversario, el portugués entrenó bien y eso se notó en el campo, fue uno de los mejores del equipo y su asistencia en el gol de Feghouli fue una delicia. En defensa estuvo muy serio. Con ese nivel es indiscutible.

3- Víctor Ruiz: El central catalán crece día a día. Su clase para salir jugando desde atrás recuerda a grandes como Djukic o Baresi. Junto a Rami forma una pareja de centrales inconmensurable. Estuvo tan seguro que incluso se atrevió a Feghouli fue uno de los mejoressumarse al ataque.

4- Mehmet Topal: El turco no está a la altura de lo que se espera de él. Ayer dos errores suyos le costaron dos goles al equipo. Es cierto que no está teniendo continuidad en el equipo, pero cuando juega no acaba de encontrar su sitio dentro del campo. Terminó bien el partido, pero sus errores del primer tiempo hubieran sido definitivos en cualquier otro encuentro.

5- Sophiane Feghouli: 'Sosö" crece día a día. El franco-argelino es titular indiscutible porque se lo ha ganado a pulso. Ayer sumó su tercer tanto en Liga y volvió a ser uno de los mejores del equipo en ataque. Le falta poner ese puntito de pausa, que le dará la experiencia, para ser un gran jugador. Además de su calidad, siempre aporta muchísimo trabajo que el equipo agradece.

6- Roberto Soldado: Está en un nivel superior ahora mismo. Su participación es vital cada partido. Contra el Villarreal volvió a marcar pero se lo anularon de manera injusta. Es el mejor delantero español del momento y lo único que debería controlar es el carácter que algunas veces le hace ver tarjetas evitables.

7- Aritz Aduriz: El vasco está hecho de otra pasta. Este año no está teniendo minutos, pero siempre que le dan oportunidades las aprovecha. Le bastaron unos pocos minutos para además de marcar el tanto del empate en un remate de mucha calidad, llevar por la calle de Aduriz hizo el tanto del empatela amargura a la defensa del Villarreal. La semana que viene tendrá su premio por la sanción de Soldado.

8- Unai Emery: El entrenador valencianista no estuvo fino ayer con dos de los tres cambios. Es cierto que la entrada de Aduriz le dio el empate al equipo, pero ni Pablo ni Tino Costa, que salía de una lesión, le aportaron frescura a los once que estaban en el campo. Está semana tiene una final con la eliminatoria de Copa ante el Sevilla.

9- Jose Molina: El valenciano debutaba como entrenador de Primera División. No se complicó y tiró de lo mejor que tenía. Jugó un clásico 4-4-2 y salió a esperar al Valencia. Estuvo a punto de salirle bien la jugada y llevarse el duelo regional, sin embargo el tanto de Aduriz le aguó la fiesta. Tiene mucho que trabajar para sacar al club castellonense de abajo.

10- Marco Ruben: El delantero argentino demostró que es el pichichi del Villarreal. Se pegó contra todos, especialmente con Rami, y casi siempre con mucho criterio. Se ha ganado la titularidad por delante de jugadores importantes y su casta le va a venir muy bien al equipo para salir de su mala situación.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad