X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Suay se alía con cinco diseñadores para impulsar su nuevo proyecto empresarial y comercial

F. C.. 06/07/2010

VALENCIA (VP). La firma valenciana Creaciones Suay apuesta por estos acuerdos dentro de su nueva estrategia de gestión, que busca no sólo ampliar su oferta con diseños de algunos de los más reconocidos creadores españoles, sino también potenciar su marca y su red comercial, dentro y fuera de España. La compañía trabaja en los segmentos de prêt-a-porter para hombre, vestidos de ceremonia y fiesta para hombre y mujer y comunión, incluyendo complementos -bolsos, zapatos, cinturones, gemelos y  broches, entre otros-.

Suay cuenta con cinco tiendas propias y unos 150 puntos de venta entre España, Portugal, Italia y Rusia. El objetivo de la firma es abrir nuevos mercados y potenciar las ventas internacionales, ante el parón en el consumo interior. Busca nuevos socios comerciales en países europeos, Emiratos Árabes y China y aspira también a ampliar su red de distribución en España. Ha tenido show-rooms en Nueva York y Milán, dos de las capitales mundiales de la moda.

Miquel Suay, de 39 años, ha asumido las riendas de la empresa familiar, constituida en Xátiva (Valencia) hace más de treinta años, con un nuevo enfoque empresarial y comercial.

Suay es vicepresidente de la Asociación de Diseñadores de Moda de Valencia (Dimova) y su trabajo ha sido premiado con diferentes galardones. Entre los reconocimientos está el de ser una de las cincuenta empresas de éxito de la Comunidad Valenciana en 2009, según la selección de la Conselleria de Industria y la Cámara de Comercio de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad