X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Empresarios valencianos opinan en ValenciaPlaza.com sobre sus previsiones para 2012

09/01/2012

VALENCIA. Una docena larga de empresarios y directivos valencianos, procedentes de diversos sectores de la economía valenciana, han aceptado ponerse delante de las cámaras de Valencia Plaza TV para manifestar diariamente y durante todo este mes de enero su opinión sobre lo que se puede esperar de este difícil año 2012 que ahora empieza y sobre cuáles serán sus estrategias para sobrevivir y superar a un ejercicio que todos prevén cuando menos difícil.

Con esa serie, ValenciaPlaza.com inaugura la producción audiovisual de información, que al menos inicialmente estará centrada en la recogida de opiniones de actualidad de personajes significados de la vida valenciana, tanto del mundo de la empresa como del de la economía, las finanzas y la política.

Participan en esta primera serie de entrevistas Alberto Catalá (Feria Valencia), Manuel Broseta (Broseta Abogados), Rafael Aznar (Autoridad Portuaria de Valencia), Agnès Noguera (Libertas 7), Manuel Palma (Grupo Palma), Federico Félix (Fedacova), Javier Serratosa (Fundación Conexus), Teresa Puchades (Edival), José Vicente Morata (Cámara de Comercio de Valencia), Manuel García Portillo (Tecnidex), Alfredo Rodríguez (Rover Alcisa), Olallo Villoldo (Grupotec), Mª Dolores Font Cortés (Dolores Cortés S.A.), Juan Manuel Baixauli (Grupo Geisha) y Antonio Noblejas (Edem).

_______________
Entrevista emitidas

· Alberto Catalá

· Javier Serratosa

· Olallo Villoldo

· José Vicente Morata

· Alfredo Rodríguez

· Manuel Broseta

· Teresa Puchades

· Agnès Noguera

· Manuel García Portillo

· Rafael Aznar

· Federico Félix

· Juan Manuel Baixauli

Comparte esta noticia

2 comentarios

Pedro escribió
09/01/2012 23:41

Antonio, deja de decir tonterías. Estoy harto de vuestro burdo comentario, Estos empresarios (salvo el caso de Aznar) juegan todos con su dinero.

Antonio escribió
09/01/2012 11:51

¡Por favor!, que sean empresarios, gente que se juega su propio dinero. ¡Basta de "gestores" ubicados en sus poltronas por "indicación divino-digital" enchufados a la "teta pública!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad