X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell deja en el aire la continuidad de la Fórmula 1

05/01/2012 "Enviará una carta a Ecclestone" para resolver el contrato que tiene una cláusula de indemnización

VALENCIA. El vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, ha anunciado que la política de grandes eventos está en completa revisión. "No son posibles de la manera en que se han entendido hasta ahora. Las circunstancias nos obligan a priorizar. Somos conscientes de la vigencia de los contratos y que hay algunos que tienen indemnización por su ruptura, pero todo está sujeto a revisión".

Ciscar ha concretado en el tema de la F1. "No podemos cometer imprudencias, ya que con contratos firmados no podemos tirarnos de cabeza porque hay posibles indemnizaciones". "Se está redactando una carta a Ecclestone para sentarnos a hablar de la F1. No se descarta nada", ha dicho Ciscar, que no ha aclarado si se va a pedir la rescisión del contrato. "Puede haber un término medio", ha dicho el vicepresidente, que ha asegurado: "Yo aún no me he podido leer el contrato".

Císcar también ha desgranado una serie de medidas de carácter transversal:

- Reducción del parque móvil que está al servicio de las consellerías en un 50%. No afecta de forma lineal a todas las conellerias. En total son unos 45 coches menos, que se subastarán o se renunciará al renting

- Se limitan las horas extras en la administración general y en empresas públicas, limitadas a las urgentes

- Se crea una central de compras para toda la Generalitat, para materiales fungibles (cada conselleria compra sus bolígrafos o sus toners para las impresoras). Tratar que esa central de compras sea on line.

- Se va a estructurar una nueva relación económica con los sindicatos y patronales. Fin de las subvenciones: se establecen subvenciones: si se crea empleo, se recibirá más, si se destruye empleo, menos.

- Control del absentismo laboral: se implante un control de presencia con huella digital y tornos.

- Se va a sacar a subasta los bienes que tiene por herencia (personas que fallecen sin herederos): 73 viviendas, 79 parcelas rústicas y 7 solares.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad