X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
La delegada del Gobierno nombra a los subdelegados

Luis Santamaría, David Barelles y Alberto Martínez, 'mosqueteros' de Paula S. de León

05/01/2012 La delegada del Gobierno en la CV ha nombrado a los subdelegados del Gobierno en Valencia, Castellón y Alicante

VALENCIA. Luis Santamaría Ruiz será el nuevo subdelegado del Gobierno en Valencia. Es licenciado en Ciencias Políticas y funcionario del Cuerpo Superior de Administraciones Civiles del Estado. Ha desempeñado entre otros, los cargos de Director General de Fomento de la Economía Social y del Fondo Social Europeo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; de director general de Modernización de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas y de director general de Participación Ciudadana y Redes Sociales de la Conselleria de Presidencia, cargo este último que ocupaba hasta el día de hoy.

En la provincia de Castellón, el nuevo subdelegado del Gobierno será David Barelles Adsuara. Es licenciado en Informática de Gestión y profesor de Educación Secundaria, especialidad informática. Ha desempeñado, entre otros, los cargos de director de Personal de la Conselleria de Educación y el de director general de Agencia Valenciana de Prestaciones Sociales, dependiente de la Conselleria de Bienestar Social, puesto que ha ocupado hasta la fecha.

El nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante será Alberto Martínez Díaz. Es graduado social y funcionario de la Seguridad Social. En 2003, fue nombrado subdelegado del Gobierno para esta provincia. Además ha trabajado como director Territorial de la Conselleria de Bienestar Social en Alicante y en la actualidad desempeña el cargo de Técnico de Gestión de la Dirección Territorial en Alicante de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad