X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carme Chacón: "Estoy lista para encabezar un tiempo nuevo en el socialismo español"

04/01/2012 Así lo ha señalado hoy en Valencia en su primer acto después de que haya trascendido que anunciará oficialmente su candidatura a la secretaría general del PSOE este sábado en el pueblo de su padre, Olula del Río (Almería)

VALENCIA. La exministra de Defensa Carme Chacón ha manifestado este miércoles en Valencia que está "lista" para "encabezar un tiempo nuevo en el socialismo español".

Así lo ha señalado en su primer acto después de que haya trascendido que anunciará oficialmente su candidatura a la secretaría general del PSOE este sábado en el pueblo de su padre, Olula del Río (Almería).

En su intervención en un encuentro con militantes celebrado en la sede de UGT en Valencia, ha asegurado que se va a "dejar la piel en este intento" porque "mucha gente en España no puede esperar más". A su juicio, hay que crear "un PSOE fuerte para la alternancia y para gobernar cuanto antes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad