X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA FASHION

Alejandra Ansón presenta 'Elite Gourmet' para agudizar los sentidos

04/01/2012 Lograr que el mundo conozca la calidad de los productos españoles a la misma altura de los grandes cocineros, ya reconocidos a nivel internacional, es uno de los objetivos primordiales de la recién creada asociación española Elite Gourmet
(reportaje gráfico en el interior)

Paula Jiménez de Laiglesia, Javier Botellas, Alejandra Ansón,, Diego Pozas, Marcela de la Peña, CArlos Tecles, Begoña y Jacobo Vila y Sonia Ariza

VALENCIA. La presentación en Valencia de este nuevo lobby nacional contó con la élite local más gourmet, perfectamente personificada en la presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana, Cuchita Lluch.

Elite Gourmet mostró algunos de esos alimentos que certifica cómo con la calidad y excelencia de ser cien por cien gourmets y de origen español -porque, al final, Ferrán Adriá no haría sus deconstrucciones ni Subirana inyectaría nitrógeno igual- si no contaran con materias primas de primera calidad. España destaca por sus cocineros, pero también por sus materias primas, por sus productos y Elite Gourmet se lo dejará bien claro al mundo.

Alejandra Ansón

Pero ha empezado en la terreta mostrando algunos de esos productos que son únicos en su categoría. Por el momento han catalogado 35 y Alejandra Ansón, secretaria de esta asociación cultural e hija del presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, resultó una anfitriona estupenda. Guapa, guapa, lista, lista y dulce, dulce.

Alerjandra Ansón, Quique Barella y Marcela de la Peña

Alejandrá conectó perfectamente con Esther Barrera o Beatriz Pechuán, disfrutó riéndose con las ocurrencias siempre tronchantes de Jacobo Vila y se deleitó con los grandes conocimientos de arte de Sergio y Olga Adelantado, así como con los gastronómicos de nuestros caterings locales representados por Isabel y Fernando Aliño o Paula Jiménez de Laiglesia, empresaria como su padre, al que todos recordamos.

Isable y Fernando Aliño (Grupo El Alto), Alejandra Ansón y Cuchita Lluch

Y todos juntos agudizaron los sentidos....

Esperanza Vila, M. Pepa Navarrete, Sefa Aguilar, Olga Adelantado, Amparo López, Sara López, Sergio Adelantado, Cuchita Lluch, Esther Barrera, Beatriz Pechuán y Pepo Salazar

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad