X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Larissa Riquelme, musa del Mundial y reina de Facebook

03/07/2010

MADRID (Portaltic/EP/Foto: REUTERS ). Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se ha convertido en la oficiosa 'musa' del Mundial de Fútbol de Sudáfrica no sólo triunfa cuando se deja ver por la plaza de la Democracia en Asunción animando a su selección, sino también en las redes sociales como Facebook, donde Riquelme ha sobrepasado los 69.000 seguidores pasado el mediodía del viernes.

La abanderada de la selección guaraní vio explotar su popularidad cuando un fotógrafo inmortalizó su apoyo al combinado de su país durante el encuentro de octavos de final que enfrentaba a Paraguay y Japón que termino llevándose la selección sudamericana en la tanda de penaltis.

Tras el partido, la modelo realizó una peculiar promesa que ha dividido el corazón de muchos aficionados españoles. Se desnudará públicamente si Paraguay elimina a España en el partido de cuartos de final que tendrá lugar este sábado.

"Si Paraguay llega a la semifinal o a la final, me voy a desnudar enfrente de la plaza de la Democracia y le voy a demostrar así mi cariño a todo el pueblo paraguayo", anunció la modelo a una televisión argentina.

La modelo de 24 años, que ya posó desnuda para la edición argentina de la revista masculina 'Maxim' también decidió mandar un mensaje a los aficionados masculinos al fútbol durante la jornada de descanso.

"Para que los hombres no se olviden de nosotras durante el Mundial, nada mejor que los besos bien húmedos paraguayos", finalizó Riquelme.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad