X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Citroën DS5,
el último de la gama

04/01/2012 El DS5, último modelo de la línea DS de Citroën, se presenta en el mercado español con un diseño rompedor e incorporando las tecnologías más innovadoras, entre las que destaca el primer motor híbrido diésel del mundo. Disponible en tres niveles de acabado: Design, Style y Sport, este modelo muestra la Créative Technologie de la marca en materia de estilo, seguridad y respeto medioambiental

VALENCIA. Disponible en tres niveles de acabado: Design, Style y Sport, este modelo muestra la Créative Technologie de la marca en materia de estilo, seguridad y respeto medioambiental.

El Citroën DS5 ofrece innovadores equipamientos como el sistema de acceso y arranque manos libres, disponible de serie desde el nivel Style, que permite que el vehículo se pueda abrir o cerrar mediante una simple presión sobre las empuñaduras de las puertas, al ser la llave electrónica detectada por el vehículo. El arranque y la parada del motor se efectúan pulsando el botón star stop.

El Head-up display, de serie en el nivel Sport y opcional en el Style, evita que el conductor aparte la vista de la carretera, proyectando las informaciones más importantes de conducción sobre una lámina transparente situada encima de la visera de la instrumentación. Este equipamiento, junto al techo Cockpit, de serie en los acabados Style y Sport, le dan al DS5 un aspecto único, que recuerda el mundo de la aeronáutica.

El Citroën DS5 ofrece, de serie, el sistema Citroën eTouch, que permite realizar llamadas de urgencia o asistencia localizadas y facilita una intervención rápida en caso de incidencia técnica o accidente. También son de serie, por ejemplo, la ayuda a salida en pendiente y el freno de estacionamiento eléctrico.

También dispone de un amplio abanico de motorizaciones, entre las que destaca el primer motor híbrido diésel del mundo, el Hybrid4 Airdream que desarrolla 200 CV con unas emisiones de CO2 reducidas, 99 g/100 Km.

Además, cuenta con dos mecánicas diésel, el HDi 160, que puede estar asociado a una caja de cambios manual o automática, ambas de seis velocidades, y el e-HDi 110 Airdream CMP6, con tecnología micro-híbrida. Los THP 155 AUT6, con cambio automático y THP 200 6v, de gasolina, completan la oferta de motores del Citroën DS5.

Con 5 estrellas Euro NCAP, el Citroën DS5, cuenta, además, con ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia, ESP con control de tracción inteligente, así como regulador y limitador voluntario de velocidad.

El Pack Seguridad, disponible como opción en los acabados Style y Sport, incluye, además, alerta de cambio involuntario de carril y faros inteligentes SmartBeam. Gracias a éstos, las luces de carretera se encienden y apagan de manera automática al detectar la presencia de luces de otros vehículos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad