X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Lorenzo vuela y se hace con la 'pole position' en MotoGP

03/07/2010 Jorge Lorenzo ha conseguido la 'pole position' en los entrenamientos clasificatorios del GP de Catalunya, mientras que el australiano Casey Stoner (Ducati) y el francés Randy De Puniet (Honda) quedaron segundo y tercero respectivamente

MONTMELÓ (BARCELONA)  (EP). El mallorquín ha alcanzado la primera posición de esta sesión a falta de nueve minutos para que finalizara, ya que desde el inicio ha estado dominada por un Randy de Puniet que, en su decimotercera vuelta, ha marcado un mejor tiempo que le permitirá salir desde la primera línea. Lorenzo ha hecho su tercera 'pole' de la temporada y además de forma consecutiva.

No obstante, la remontada más inesperada la ha protagonizado Stoner ya que en los últimos dos minutos ha conseguido marcar el segundo mejor tiempo que le ha permitido abandonar las últimas posiciones del 'top ten', posición en la que se ha encontrado en la mayor parte de la sesión.

Por su parte, Dani Pedrosa (Honda) saldrá desde la segunda línea pues ha terminado cuarto, en una sesión en la que no se ha encontrado tan cómodo como de costumbre en el Circuit de Catalunya, mientras que Aleix Espargaró (Ducati) ha alcanzado la octava posición, un buen resultado para este 'rookie' en MotoGP. Bautista (Suzuki) y Barberà (Ducati) fueron décimo y decimotercero respectivamente.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad