X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La selección de balonmano ya prepara el Europeo

03/01/2012

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (EFE). La selección española de balonmano se encuentra ya concentrada en Lanzarote, donde preparará el próximo Campeonato de Europa, que se disputará del 15 al 29 de enero en Serbia. 

Valero Rivera, seleccionador nacional, cuenta con José Javier Hombrados, José Manuel Sierra, Víctor Tomás, Roberto García Parrondo, Juanín García, Cristian Ugalde, Julen Aginagalde, Gedeón Guardiola, Raúl Entrerríos, Joan Cañellas, Dani Sarmiento, Eduardo Gurbindo, Jorge Maqueda, Iker Romero, Alberto Entrerríos y Viran Morros.

Los jugadores españoles ya han llevado a cabo la primera sesión de entrenamientos en el Palacio de Deportes de Argana.

El combinado español, junto a los de Túnez y Argentina, configuran el cartel del XXXVII Torneo Internacional de España 'Memorial Domingo Bárcenas', que se disputará este fin de semana en la capital lanzaroteña.

El 6 de enero España y Argentina abrirán la competición a las 13.00 horas, un día más tarde, el sábado 7 de enero, Argentina medirá fuerzas con Túnez, mientras que los anfitriones y los africanos cerrarán el domingo, 8 de enero, el torneo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad